jueves, 10 de noviembre de 2011

ANNIE MILLWOOD

Personalmente, encuentro MUY interesante este caso. En White's Row, a las cinco de la mañana del 25 de Febrero de 1888, fue admitida en la Whitechapel Union Infirmary. Fue atendida por la puñaladas que le propinó un desconocido, se cree que en una de las calles cercanas a su casa. Puñaladas dirigidas a las piernas, abdomen  y "partes bajas del cuerpo". No hubo testigos. Se recobró de su ataque y fue llevada al hospicio South Grove Workhouse cuatro semanas después, el 21 de Marzo. Mientras trabajaba, cayó al suelo y murió. Se cree que de la ruptura de la arteria pulmonar izquierda. Algunos forenses actuales creen que pudo deberse a las heridas del ataque, aunque los médicos de la época creyeron que no.
Annie Millwood era la viuda de un soldado llamado Richard. Se cree que su nombre era Frances (Fanny), no Annie, ya que se ha encontrado a una mujer con ese nombre casada con Richard Millwood, en Hampshire, que trabajaba como pintor/empapelador. No se le encuentra en el censo de 1861, lo que sugiere que fue soldado antes. Ella nació en 1841, con lo cual tenía más años de lo que dijo tener, 38. Y tuvo un hijo, George, que fue criado por la familia de su padre después de la muerte de este. Viuda y sola, es más que probable que se dedicase a la prostitución. Frecuentaba los albergues más baratos y acabó su vida en un hospicio.
Diversos echos convierten este caso en un creíble candidato a ser uno de los primeros ataques del Destripador. Annie era de la edad de la mayoría de las víctimas canónicas, y posiblemente prostituta. Fue atacada sin mediar robo o extorsión. Atacada en la zona abdominal y seguramente genital. Y en un día festivo, un Sábado. Los asesinos en serie no empiezan asesinando. La mayoría tiene un historial de muerte y tortura de animales en la infancia y adolescencia. En la veintena empiezan sus primeros ataques, que no suelen ser mortales. Y la mayoría pasa a matar entre los 28-30 años. Sus primeros asesinatos suelen ir precedidos de ataques, muy cercanos a donde viven. Y no empiezan atacando con lo que después será su modus operandi maduro: empiezan experimentando. Podría ser que Annie fuese uno de sus primeros experimentos: vivía a pocos pasos de George Yard, donde fue asesinada Martha Tabram, que muy posiblemente fue su primer asesinato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

FANS DEL DESTRIPADOR NO SON BIENVENIDOS: LEED LA INTRODUCCIÓN.

maryrusell@hotmail.com

Entradas populares

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes